Noticias Manter Ibérica

FRUIT ATTRACTION 2024

Muy pronto estaremos presentes en el próximo Fruit Attraction.  Pronto actualizaremos los detalles de nuestra participación…

FRUIT LOGÍSTICA 2023

INTERNATIONAL ONION MEETING 2023

Nos presentamos, en el mes de noviembre, en la convención «International Onion Meeting 2023», donde participamos junto a varios colaboradores, con el proposito de dar a conocer nuestros productos y equipo profesional, que siempre esta preparado para cualquier reto.

ENVASADO SOSTENIBLE DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Envasado sostenible de frutas y hortalizas» es una publicación que recoge las novedades en cuanto a materiales, maquinaria y procesos que mejoran la sostenibilidad medioambiental, reduciendo el uso de materias primas, la huella de carbono, mejorando el aprovechamiento de la energía, etc. para el envasado de frutas y hortalizas.  El documento comprende los envases para recolección, transporte, almacenamiento, envase primario a terciario, identificación, procesos de fabricación de los envases, así como las mejoras en la maquinaria y sistemas de envasado.  Se trata de un documento online, formato pdf, de descarga libre en Biblioteca de Horticultura. La publicación se presentó en Fruit Attraction y se promocionará a través de Poscosecha.com y sus boletines electrónicos.  
 
Encontrará a Manter en la página 140. 
Esperamos que le guste!
 
 

FRUIT ATTRACTION 2023

Manter Ibérica y su presencia en Fruit Attraction 2023 en el mes de octubre, presentando sus equipos especializados ante el público. Desarrollo y Sostenibilidad siguen siendo nuestros pilares a los cuales somos fieles.  Seguimos creciendo.

SEAFOOD 2023

En el mes de abril nos presentamos en Seafood 2023 en Barcelona, donde también tuvimos un evento exitoso con muchos participantes interesados en nuestros equipos de alta gama.

FRUIT ATTRACTION 2022

Este año apostamos por ubicar nuestro stand en un nuevo Pabellón y en un espacio de isla completa

FRUIT ATTRACTION 2021

Manter Ibérica regresa a Fruit Attraction con fuerza, presentando su máquina Leaf de GKS al Concurso Innovation Hub Awards 21, ganando el Primer Premio en la modalidad de Desarrollo y Sostenibilidad como mejor producto del año.  Seguimos creciendo.

FRUIT LOGÍSTICA 2020

Del 5 – 7 de febrero del 2020 se presentan en Berlín empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo. FRUIT LOGISTICA en todo el espectro del sector hortofrutícola.

Todos los contactos, clientes, socios comerciales e ideas inspiradoras en un solo lugar: 3.200 expositores y más de 78.000 visitantes profesionales aprovecharon en FRUIT LOGISTICA para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Y por supuesto, Manter Ibérica está presente.

Visítanos: Stand D-06 en el Hall 4.1
https://www.virtualmarket.fruitlogistica.de/es/Manter-International-b-v,c45493#hallplan$1224$D-06

FRUIT ATTRACTION 2019

Fruit Attraction, – feria Internacional del sector de frutas y hortalizas celebrada del 22 al 24 de octubre en Madrid –, se consolida como uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola.

Es el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas para presentar mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional.

Un año más, Manter Ibérica ha estado presente en este importante evento, afianzando su sólida posición en el sector, como se muestra en la entrevista a Albert LLaguerri, Director Comercial de Manter Ibérica, en el programa «España directo» emitido el pasado 22/10/19:


Manter adquiere una participación accionaria en Solidtec

Recientemente, los accionistas de Manter y Solidtec llegaron a un acuerdo sobre la participación de Manter en Solidtec, fabricante de sistemas de paletizado. La transacción de acciones genera una estrecha cooperación entre las dos compañías, lo que resulta en una solución total aún mejor para los clientes en el campo del pesaje, el envasado y la paletización. Aunque ambas compañías continuarán operando de manera independiente, el cliente se beneficiará de soluciones totales aún mejores.

Proveedor de soluciones totales de fin de línea
«Durante muchos años, Manter ve una demanda creciente de soluciones de fin de línea, en las que la integración de máquinas y el intercambio de datos son fundamentales. Compartir conocimientos y datos es crucial aquí, pero no es obvio. La estrecha cooperación con Solidtec nos permite integrar más nuestras máquinas eficientemente en sistemas de paletización. Esto nos da la oportunidad de ofrecer una solución integral con nuestro cliente como el ‘gran ganador’ «, dice Herman Wehkamp, ​​director gerente de Manter.

La cooperación es una elección lógica
Para Solidtec, la cooperación con Manter llega en el momento adecuado. Edwin Moerdijk, director gerente de Solidtec: «Hemos crecido rápidamente tanto en volumen de ventas como en número de empleados en los últimos años. Para dar el siguiente paso en este proceso de crecimiento, la cooperación con Manter es una elección lógica. La sinergia entre las empresas son obvias y nos permiten servir mejor a nuestros clientes «.

Ventas y servicio por separado
Aunque ambas compañías cooperarán detrás de escena, las redes de agentes y agentes permanecen sin cambios. «Por supuesto que investigaremos cómo podemos reforzarnos mutuamente en el futuro, pero no antes de consultar a nuestros distribuidores existentes. Han contribuido enormemente a la posición actual de ambas compañías, queremos respetar eso», finaliza Herman Wehkamp.

Translate »